El Árbol sobre la Colina

Bringing back the forgotten flowers to Reality

Predicciones

Published by Unknown under , , on 19:18
***
El día que te encuentre, desapareceré.
Tocaré tu mano y la pondré sobre mi mejilla.
Entonces, mi alma saldrá en un torbellino
e invadirá cada rincón de tu hogar
como impregnándose de tu tacto,
antes de marchar.

Ese día, mi sonrisa se encenderá real
y como las flores del destino,
se marchitará para regalarte un sacrificio,
un instante de Belleza pura.

El día que alcance tu beso, caeré.
Será el sopor postrero el lecho que me reciba.
Entonces, mi corazón abandonará mi cuerpo
habitando el tuyo para ser eternidad,
para hallar por fin la paz
en tu hermandad.

Aquel día, mis congojas arderán con mi cuerpo
y como las fatídicas venturas,
volarán redimidas hacia el Cielo en esta Tierra,
de tu mano ángeles serán.
***

0 comentarios:

Post a Comment