El Árbol sobre la Colina

Bringing back the forgotten flowers to Reality

Aquellos sueños

Published by Unknown under , on 18:46

¿Es éste mi mundo y dimensión?
Imágenes etéreas me persiguen
me muestran respuestas a preguntas jamás pronunciadas,
me muestran ilusiones muertas,
alimento de sueños perdidos en la Soledad,
de tesoros abandonados ante tu inmisericordia.

[...]

Su belleza iluminó el instante suspendido,
y en ese instante preciso, existí completa, feliz, bondadosa.
Corrí tras su silueta,
indicio vago de su naturaleza etérea,
y cuando le alcancé,
rocé su sonrisa, y suyo fue mi abrazo, y percibí su recepción.
Aquel definido y completo momento,
delineado por la coincidencia de la circunstancia,
la dulzura de los sentimientos,
la holgura de su vestido,
la candidez de sus botas,
y esa palidez tan viva que otrora fuese mi obsesión,
fueron los trozos de felicidad que rompieron el balance,
los que a gritos me procuraron una conciencia indeseada, por vez primera,
susurrando en agonía nada tímida en medio de su sonoridad:

- ¡Huye de los sueños! ¡La Vida te pide paciencia, mientras que ella, NUNCA espera! -

Y en el frío de la Noche, mi febril pulso enfermo
y el nacimiento a la Realidad, se esfumó ella...
Entre mis sueños, donde siempre se quedará.

0 comentarios:

Post a Comment