El Árbol sobre la Colina

Bringing back the forgotten flowers to Reality

"With just the door ajar"

Published by Unknown under , , , , , on 20:03

***


Respira, cuenta hasta tres...
Cierra los ojos, bajar el velo
El ansia, el silencio 
Dejados con él.

Vive, grita a las tres...
Olvida el alba y palabras
Incrustadas, cocidas 
Dentro de esta piel.

Olvida, entierra mis voces....
En tu cielo, continuo respiras
Dueño del todo, la nada
Tu voulez me embêté.

En tus historias, mitos contrarios...
Habitas fuera de mi valor pasajero
Déjame impío, transgresor
Ideas fugándose en mis delirios.

Entregado en tu cordura...
Orden del alba, héroe del caos
Cristales de mi alma, la tuya
Huérfanos del ansia última.

En las letanías de mi pasión
Sumiso jerarca, altar de tu Saga
Te pierdes, te marchas
Legado decadente de tu voz.

***

0 comentarios:

Post a Comment