El Árbol sobre la Colina

Bringing back the forgotten flowers to Reality

Levedad

Published by Unknown under on 18:39

Recuerdas mis más sencillos sueños
delineados por palabras leves,
pero tan dulces al oído,
leves por etéreos, leves por volubles,
leves por débiles, leves por abandonados,
soñando soñar, soñando ser
más allá de lo que es dicho y se va,
por encima de la tediosa Realidad.

Retumban hoy aquellas historias conjuradas
y con su eco, se abre un hondo hueco en el alma,
que me dice lo leve de mi Voluntad,
leve por débil, leve por desleal,
leve por voluble, leve por ser capricho nada más,
un capricho de vivir y ser feliz
de hacerte feliz hasta que mi Voluntad no viva más,
de verte sonreír hasta que mi sonrisa por tí perezca.

Mi Vida sólo es levedad.

Imagen: Nachtmahr-Füssli

0 comentarios:

Post a Comment